Trágico fin de semana en el Quindío, dos homicidios, dos suicidios y un fatal accidente

La Policía logró la captura del sujeto que sería el responsable del doble homicidio perpetrado la mañana del domingo en la ciudad de Armenia.

Un fin de semana cargado de muertes violentas tuvo el Quindío, en el que se reportaron 5 personas fallecidas en diferentes circunstancias.

La racha negativa inició el viernes en la noche cuando un joven, de 18 años de edad, acabó con su vida en su lugar de residencia, en el municipio de Montenegro.

El fallecido fue identificado como Brayan Camilo Bedoya, quien habitaba en el barrio Ramírez franco de dicha localidad junto a su señora madre.

Brayan Camilo Bedoya.

El joven aprovechó un momento en el que lo dejaron solo en el inmueble y tomó la fatal decisión. Aunque sus seres queridos lo condujeron hacia el hospital Roberto Quintero Villa de la municipalidad, allí, según el reporte médico, llegó sin signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El siguiente hecho trágico se presentó el sábado a eso de las 9:30 p. m. cuando un motociclista perdió la vida al colisionar de frente contra un microbús afiliado a la empresa Cafetero.

La fatal situación ocurrió en la vía que de Armenia conduce a Pereira, exactamente frente al cementerio de Inversiones y Planes de La Paz que está ubicado en la entrada al municipio de Circasia.

Accidente en la entrada al municipio de Circasia que dejó un motociclista muerto.

Allí el conductor de la moto perdió la vida de manera instantánea debido al fuerte impacto que se dio cuando, al parecer, invadió el carril del vehículo de servicio público.

Las autoridades avanzan en las labores para esclarecer por completo lo acontecido y así mismo la identidad de la víctima, ya que no portaba ningún tipo de documento.

Posteriormente, y siendo quizá el caso quizá más grave, ocurrió la mañana del domingo cuando dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Miraflores de la capital quindiana, a eso de las 10:00 a. m.

En un lote baldío fueron atacados por un sujeto con el que uno de ellos tuvo una discusión, el cual habría sido capturado en la reacción por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al CAI San Diego.

Los fallecidos fueron identificados como David Yandy Palacio, de 20 años de edad, y Diego Alejandro Ríos Rodríguez, de 22 años de edad.

David Yandy Palacio y Diego Alejandro Ríos Rodríguez.

Ambos jóvenes habitaban en el asentamiento Altos de Monserrate, ubicado a pocos metros de donde fueron baleados, y según se conoció allí habían pasado toda la noche del sábado y lo que iba corrido del domingo departiendo con otras personas en medio del consumo de bebidas embriagantes.

Según se conoció, la tragedia se originó cuando uno de ellos tuvo un altercado con otro hombre, quien sería el que finalmente les disparó en repetidas ocasiones causándoles heridas mortales a uno inicialmente y al otro cuando intentó defender a su amigo.

Pese a que los familiares de las víctimas las auxiliaron prontamente y en taxis las trasladaron hacia el hospital del Sur, allí de acuerdo con el reporte oficial llegaron sin signos vitales.

Las autoridades informaron sobre la detención de un hombre conocido con el alias de ‘Barranquillero’, quien de acuerdo con la información de algunos testigos sería el responsable del doble crimen.

Finalmente, la noche de este mismo domingo otro suicidio sacudió a la ‘Ciudad Milagro’, cuando un menor de tan solo 16 años de edad decidió ponerle fin a su vida.

Ricardo Andrés Reyes tomó la fatal decisión en un momento en que se quedó solo en su lugar de residencia ubicado en la carrera 18 con calle 48, sector de Tres Esquinas.

Ricardo Andrés Reyes.

Allí fue hallado muerto por su señora madre cuando eran aproximadamente las 10:00 p. m. y de inmediato la dama en medio de su angustia reportó el caso a las autoridades.

Aún no se tiene precisión sobre los motivos que tuvo este adolescente, natural de Riosucio, Caldas, para acabar con su existencia.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami