Transporte a La Virginia: Un viacrucis diario

Sobrecupo en transporte, altas velocidades y accidentalidad en la vía Pereira- Cerritos preocupan al concejo de La Virginia. Demandan mayor compromiso de Policía Vial. Área Metropolitana acompaña soluciones.

Luis Fernando Cano. Concejal de La Virginia Risaralda.

Los alcances y logros de la mesa de concertación creada entre el concejo del municipio de La Virginia en Risaralda y el Área Metropolitana del Centro Occidente no tienen satisfechos a los concejales de esa localidad y por ello han venido demandando acciones que permitan mejorar todo lo concerniente al sector.

El ex alcalde y actual concejal de esa localidad, Fernando Cano, al termino de una reunión con el director de transporte d del Área Metropolitana, Néstor Arango señaló que siguen presentándose problemas como los sobrecupos, comunicación de los conductores con los usuarios, altas velocidades y se abandonó el tema de bioseguridad poniendo en riesgo constante a los habitantes del puerto dulce de Risaralda.

Agregó que ante la situación y con una buena recepción por parte del gerente del Área se acordó que la mesa de concertación será permanente y se acordó la realización de jornadas de control incluyendo la participación de la Policía Vial que considera fundamental debido a los altos índices de accidentalidad en la vía Pereira- Cerritos.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami