Tres goles al Once: perdió, lo eliminaron y Lara presentó renuncia

Independiente Medellín le ganó 3-1 en el Palogrande y se despide de la Copa Colombia. Jugó mal y su técnico piensa despedirse.

Once Caldas tenía la ventaja para pasar de la tercera ronda de la Copa Colombia, luego de que venció 1-2 a Independiente Medellín como visitante, pero un pésimo planteamiento y un mal arbitraje acabaron con las opciones de clasificar.

Fotos cortesía Dimayor/Once Caldas fue inferior ante Medellín, además el arbitraje fue deficiente

En el Palogrande se disputó en la tarde de este miércoles el partido de vuelta. Muy temprano, a los 6 minutos del primer tiempo, Agustín Vuletich anotó el primero y rápidamente, tres minutos después, Jéfferson Cuero marcó el empate.

Balance de seguridad

La Alcaldía de Manizales informó que no se presentaron hechos que lamentar. En La Manuela se verificaron antecedentes y se realizaron requisas a los aficionados del Medellín y se les escoltó durante la compra de las boletas y el ingreso al estadio para evitar problemas.

Foto Alcaldía de Manizales/Las autoridades no reportaron problemas de orden público durante

Sin ideas

Para el segundo, en el 25, el delantero argentino puso el segundo para el DIM y a los 77, Díber Cambindo le dio el 1-3 definitivo al equipo rojo que se clasificó con un 2-4 global. Marco Pérez, nuevo refuerzo del Once, entró en los últimos 45 minutos y faltando 5 para terminarse el encuentro, falló un disparo desde el punto penal.

El Blanco no solo jugó mal, no generó muchas opciones de gol, no tuvo creación (Hárrison Otálvaro no jugó por lesión) y tampoco recuperación de pelotas, sino que el árbitro, Andrés Rojas, lo perjudicó al dejar de pitar dos penas máximas.

Al final, tal y como en el partido pasado, llegaron los silbidos de la afición que pide la salida del técnico Eduardo Lara, quien además puso su cargo a disposición de los directivos del Once Caldas.

Próximo partido

El Blanco vuelve a jugar el próximo sábado 7 de agosto de visitante contra América, por la Liga. Once Caldas tiene 4 puntos en la posición 12, mientras los Diablos son quintos, con seis unidades.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami