¿A quién recibirá este viernes Sandra Bibiana?

La exgerente de Telecafé estará en una reunión en Café Quindío, en la que oficializará varios puntos y alianzas de su campaña a la Cámara.

Se comienzan a definir las cargas en la política regional. Este viernes o sábado estaría en la región el presidente Iván Duque, quien hacía un año no venía a la región, luego de la inauguración del túnel de La Línea en 2020, y además estarán otros actores políticos que buscan capitalizar las emociones de los quindianos en votos a su favor.

Es por ello, que la exgerente de Telecafé, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, quien integrará la lista a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, se sigue moviendo en su aspiración y además de reunirse de lunes a viernes con el sector empresarial, y visitar los fines de semana los pueblos del departamento, también enfila sus esfuerzos para consolidar los apoyos y mostrar quiénes serán los que la respaldarán no solo en campaña, sino en su eventual periodo legislativo, si es elegida.

La exasesora del exalcalde David Barros Vélez ofrecerá, a las 9:00 a.m., una bebida caliente en Café Quindío del parque de la Vida, en donde acudirá su ‘padrino’, el senador caldense Mario Castaño.

El examigo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas coincidirá el fin de semana en el Quindío, tierra que recibe con brazos abiertos a los visitantes, y se espera que sea la oportunidad del senador de Pácora para acompañar a Sandra Bibiana en sus recorridos por los municipios quindianos, los cuales conoce gracias a la campaña de autoridades locales de 2019, en la que respaldó al ahora responsable del edificio de la plaza Bolívar.

Veremos este viernes qué dirá Castaño, quien no se ha guardado en sus punzantes críticas o reclamos contra el gobierno del ‘Tú y Yo somos Quindío’.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami