Gómez Chacón, a la Cámara

El exdirector de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, y exdiputado Carlos Alberto Gómez Chacón sería el candidato del partido Dignidad, en la terna que presente la Coalición de la Esperanza en el departamento.

Así lo confirmó, Antonio Gutiérrez Blanco, quien además dijo que la lista se complementará con los nombres que entreguen los otros colectivos de la coalición en la zona cafetera. “Nuestro candidato será Gómez Chacón, quien tiene experiencia, conocimiento y fue candidato a la gobernación”, expresó el líder del Movimiento Obrero Independiente y Revolucionario, Moir, y escudero en la región del senador Jorge Enrique Robledo.

La Coalición de la Esperanza, integrada entre otros por Robledo, Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle y Juan Manuel Galán, proyecta presentar listas en la mayor parte de las regiones para fortalecer su propuesta presidencial.

Hace cuatro años, una similar, la Coalición Colombia, presentó en el Quindío los nombres de Gustavo Chacón Cardona, exdirector del Sena Quindío; Óscar Iván Sabogal, exalcalde de Calarcá, y a José Vicente Young, actual mandatario de La Tebaida, sin embargo no logró curul.

Gutiérrez Blanco espera que esta nueva lista del partido Dignidad, que surgió del Polo Democrático Alternativo, PDA, sea la sorpresa en la región, pues cuenta con la experiencia de Gómez Chacón, quien además fue candidato a la gobernación del Quindío.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami