La chiflada a Óscar Iván Zuluaga lo sacó de la calle

La entrevista que le hacía Vanessa de la Torre teniendo la calle como escenario la tuvieron que terminar en el estudio de radio.

Ni un suspiro duró en la calle la entrevista que concedía ayer el precandidato presidencial caldense Oscar Iván Zuluaga, quien apenas se disponía a responder a las preguntas de Vanessa de la Torre, para Caracol Radio, cuando un grupo de personas le armó rechifla al político.

La parte de afuera de la casa radial en Bogotá fue el escenario elegido para que el siempre inexpresivo Zuluaga hablara para la audiencia, pero en el fondo se empezó a hacer más sonoro el coro de las personas que le recordaban al precandidato su ascendencia política, íntimamente ligada al hoy impopular Álvaro Uribe, según las encuestas.

Encuestas que por cierto tienen muy atrás al aspirante de la corriente uribista con apenas un 1.8% de preferencia en voto frente a quien, por ahora, puntea en las mismas con 19.7% (Gustavo Petro), como lo reveló la revista Semana hace 10 días y según datos del Centro Nacional de Consultaría.

El caldense acarició la presidencia en la primera vuelta para las elecciones para el período 2014-2018 pero en la segunda fue sobrepasado por el Nobel de Paz Juan Manuel Santos. Ahora necesitaría subir 11 veces más en la preferencia para ponerse a tono con Petro, con quien ni siquiera se tomaría un tinto, como lo afirmó en la entrevista.

Volviendo al incidente de la entrevista en la calle a Zuluaga, no hubo otra opción que terminar su ronda de preguntas-respuestas desde la insonoridad del estudio, donde no lo alcanzaban los silbidos.

Foto tomada de @vanedelatorre en Twitter

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami