Luciano, con viejos amigos

Muy alegre y concurrida fue la reunión que presidió el representante a la Cámara por el partido Liberal, Luciano Grisales Londoño, el fin de semana en el restaurante hotel La Rivera, en La Bella, Calarcá.

En el apacible sitio, lleno de naturaleza, el congresista quindiano, quien quiere revalidar su curul, avanza en sus citas para afianzar su equipo de trabajo, con el propósito de llegar a una tercera elección consecutiva en el Legislativo, tarea nada fácil si en la terna roja estarán dos fuertes nombres como son la exasesora de David Barros Vélez, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, carta del senador caldense y examigo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Mario Castaño, y la exdefensora del Pueblo, Piedad Correal Rubiano, quien recibió la bendición de la autodenominada ‘Casa Jaramillo’ del edificio del CAD, luego de su frustrada campaña a la alcaldía de Armenia de 2019.

Con vivas y un buen almuerzo, los participantes escucharon a Grisales, quien además estuvo acompañado de varios viejos amigos, que aún encartados con sus líos penales, sacaron el tiempo para acompañarlo en la cita.

Poco a poco vuelve

Fue el último en salir del sitio campestre, quizás porque varios concentraron su interés en saludarlo y volver a hablar con él. Sí, el fiel amigo del congresista Grisales se vio de nuevo activo en la reunión, al lado de su esposa, quien también soporta un proceso por tráfico de influencias.

El exalcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, y Luz Patricia Loaiza, acompañaron al parlamentario y estuvieron con buen semblante. La amistad entre Grisales y Álvarez es de años, y es la misma que ha tenido muestras de afecto en su momento, en las redes sociales cuando publicaban fotografías para celebrar fechas especiales.

Ahora que el exmandatario goza de libertad por vencimiento de términos, pero sigue vinculado al proceso penal por la defraudación del cobro de valorización, se vuelve a ver en público esta dupla de trabajo, que tendría en el Quindío el apoyo del senador antioqueño Julián Bedoya Pulgarín, al que le anularon su título de abogado, que si bien parece no presentará su nombre, sí lo hará apoyando a un representante a la Cámara de Antioquia, muy cercano a él, para que revalide su curul en la Cámara Alta.

Los viejos amigos se reúnen, de cara a la contienda de marzo de 2022.

La exdefensora León, en la reunión

Luisa León, la exdefensora Regional del Pueblo, y quien no tuvo el mejor de los pasos por este cargo, fue otra de las personalidades de la región que asistió a la reunión de este sector del liberalismo quindiano convocado en el restaurante calarqueño.

Se le vio de un lado para otro y muy atenta. La exdefensora sigue al lado del congresista y es una de sus colaboradoras más cercanas, por lo que el equipo de Grisales se encamina a dar la pelea en una terna que se considera de las más fuertes. La contienda apenas comienza, veremos en el camino cómo se van ajustando las cargas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami