“Caciques tiene pinta de campeón”, Giovanni Galindo

Hoy será el primer partido de los quindianos en el municipio de Calarcá y el ingreso tiene un valor de $4.000 pesos.

Durante la presentación oficial del equipo profesional de fútbol de salón Caciques del Quindío, que además estrenará uniforme, su presidente Giovanni Galindo dijo que se ha conformado una plantilla para salir campeones.

“Tenemos pinta de campeones”, señaló refiriéndose a la nueva indumentaria que tendrán los quindianos en la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón 2021, pero además hizo énfasis en que se reforzó el plantel con el firme objetivo de como siempre ser protagonistas del campeonato, buscar salir triunfadores y obtener los cupos a torneos internacionales.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener esta institución y es muy gratificante contar con el apoyo de las empresas privadas y de la institucionalidad como la gobernación del Quindío y la alcaldía de Calarcá, que siguen creyendo en este proyecto”, manifestó el dirigente.

Así mismo, invitó a los ciudadanos, a esa gran hinchada que se ha ido formando alrededor del equipo para que los siga apoyando, pues son parte fundamental del espactáculo.

Los de Calarcá se estrenarán hoy en condición de local frente a su similar de Real Caldas FS, encuentro que se vivirá en el coliseo del Sur de la ‘Villa del Cacique’ a partir de las 8:00 p. m.

Las autoridades han permitido el ingreso de público al escenario con un aforo del 50 por ciento, lo que representa entre 2.000 y 2.500 personas, cuya entrada tiene un valor de $4.000 pesos.

El equipo de Calarcá presentó los refuerzos y los nuevos uniformes que lucirá durante este año.

El alcalde de los calarqueños Luis Alberto Balsero Contreras, quien acompañó el evento de presentación del equipo y del que se declaró hincha, precisó que el escenario deportivo cuenta con todas las condiciones de bioseguridad necesarias para garantizar el bienestar de los asistentes.

“Esta es una gran iniciativa, un gran proyecto, es algo de nosotros en lo que debemos creer y apoyar y por eso la invitación es a que este sábado todos nos dispongamos a apoyar a Caciques, una institución que ha servido de ejemplo para la niñez y juventud de Calarcá y del Quindío, que le permite a los más jóvenes soñar y luchar para algún día llegar a hacer parte de ella”, sostuvo el mandatario.

Caciques del Quindío, presentado oficialmente ante su hinchada

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami