“Casas de pique”: Investigación real piden defensores de derechos humanos

No limitarse a enviar un boletín de Prensa e investigar rápidamente demanda el Movimiento Nacional de Víctimas del Conflicto Armado en Risaralda ante la aparición de cuerpos desmembrados.

Eisenhower Dejanón Zapata. Defensor derechos humanos Risaralda.

Resultados prontos  y reales sobre la posible existencia de “casas de pique” en Pereira y su área metropolitana están siendo  demandados por  los diferentes grupos de derechos humanos.

 Para Eisenhower Dejanón Zapata, representante del Movimiento Nacional de Víctimas del Conflicto y defensor de Derechos Humanos de Risaralda, las autoridades del área metropolitana deben ir más allá del simple envío de un boletín de prensa diciendo que los desmembramientos registrados recientemente en Pereira y La Virginia obedecen a ajustes de cuentas, e investigar y dar a conocer en realidad qué es lo que está pasando en esta parte del departamento, pues es innegable la atrocidad de estos hechos.

El defensor de los derechos humanos enfatizó que las autoridades en el área metropolitana de Pereira deben investigar a profundidad estos escabrosos sucesos y dar rápidamente con los responsables, así como realizar la desmantelación, si existe, de la macabra “casa de pique” donde se están cometiendo estos crímenes.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami