Concejal Jorge Marín asumió la curul del extinto Rubén Melo

De esta manera, se encuentran listos los 19 ediles para las sesiones de octubre donde se estarán conociendo los informes de gestión por parte de la administración municipal.

AUDIO/concejal Jorge Mario Marín Buitrago durante su posesión.

Luego del asesinato del concejal de Armenia Rubén Darío Melo Delgado, ocurrido el pasado 15 de julio, en la corporación municipal se cumplió con la posesión de su sucesor Jorge Mario Marín Buitrago.

El acto oficial se llevó a cabo este martes 10 de agosto durante el cierre del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Corporación Concejo Municipal de Armenia.

El recibimiento al nuevo cabildante fue encabezado por el presidente Javier Andrés Angulo Gutiérrez, quien le tomó el juramente.

Presidente del concejo Javier Andrés Angulo Gutiérrez recibió al nuevo cabildante Jorge Mario Marín Buitrago.

Marín Buitrago con 1.020 votos obtuvo la tercera posición dentro del partido Alianza Social Independiente ASI en las elecciones realizadas el 27 de octubre de 2019, cuyo colectivo con 7.823 votos logró dos curules que inicialmente fueron ocupadas por Francis Javier Rodríguez Blandón con 1.207 votos, seguido por el hoy desaparecido Rubén Darío Melo Delgado con 1.080.

En su discurso de llegada a l corporación el concejal, quien ejerce su profesión como ingeniero geógrafo-ambiental, manifestó su intención de dedicarse a temas del consorte de su vocación, como la recuperación de 54 quebradas que deterioran el medio ambiente de la ciudad.

“Hoy sin apasionamientos políticos ni tintes, procuré siempre brindar el bienestar a la comunidad que represento, pero también honraré la memoria y el arduo trabajo de mi compañero Rubén Darío Melo, llevando las banderas del partido Alianza Social Independiente, que han consistido en ser propositivos y en hacer veeduría política”, expresó.

#ÚltimaHora | Asesinado el concejal de Armenia, Rubén Darío Melo Delgado

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami