Enfrentamiento: Concejales de Pereira cuestionan precio de boletas y el equipo les ofrece camisetas y entradas gratis

Enérgica respuesta del presidente de la corporación municipal ante el ofrecimiento del gerente liquidador del Deportivo Pereira de camisetas y boletas gratis. Concejales rechazan ofrecimiento de manera unánime y reclaman respeto e independencia.

AUDIO/Anderson Gutiérrez, presidente del concejo de Pereira.

El concejo de Pereira le pidió a los directivos del equipo explicación por altos costos de las boletas, a lo cual el gerente liquidador, Jhon Ómar Candamil, les ofreció camisetas y boletas para los partidos.

El calificado, como desafortunado ofrecimiento, fue hecho al final de una sesión virtual en la que el liquidador del equipo fue cuestionado por los concejales, que con documentos en mano demostraron que el valor de las boletas en Pereira es muy superior al de Armenia y Manizales.

El presidente de la corporación municipal, Anderson Gutiérrez, dijo enfáticamente que ninguno de los cabildantes ha aceptado ni recibirá dádivas de ningún tipo.

La transparencia y la independencia siempre serán las prioridad para la actuación del concejo de Pereira en sus actuaciones, pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía, dijo el presidente del cabildo.

Insistió en que se seguirán buscando alternativas para para que los hinchas del Pereira tengan fácil acceso a la boletería y disfruten del excelente momento deportivo que vive el equipo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami