#EnAudio | ¿Qué dijo Aydeé Lizarazo luego de ser proclamada como la primera precandidata presidencial del Mira?

La senadora miraísta se declaró emocionada por la designación y dijo que como mujer es un honor y una oportunidad para representar a todas las colombianas.

AUDIO/Aydeé Lizarazo Cubillos, precandidata a la presidencia de la República por el partido Mira.

El jueves 11 de noviembre de 2021, las directivas del partido político Mira confirmaron que la actual senadora quindiana Aydeé Lizarazo Cubillos será su carta en la contienda a la primera jefatura del Estado.

La administradora pública confirmó en diálogo con www.ejeplural.com este hecho. Aquí sus declaraciones.

“Después de estar realizando recorridos por el país, y de hacer consultas con las bases del partido, la dirección nacional ha tomado la decisión de participar en el proceso de consultas interpartidistas para la presidencia de la República y han decidido postular mi nombre para que sea yo la candidata por el partido Mira a esta gran consulta, que se desarrollará el 13 de marzo”, expresó.

Frente a sus primeras sensaciones, indicó: “Estoy muy contenta, muy feliz, de esa confianza que las bases y las directivas del partido me han otorgado, para que por primera vez participemos de este gran proceso democrático y aspirar a la presidencia de la República”.

Resaltó que es un gran reto. “Como mujer es un honor y es una oportunidad que el partido me ofrece y en representación de todas las mujeres del país, de tener esa oportunidad lo cual es gratificante y muy especial… Estaremos asumiendo esta responsabilidad, este reto, no solo en lo personal sino del partido, con altura y convicción, en próximos días vamos a contarle al país de nuestra apuesta programática”.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami