#EnVideo | ¿A qué se comprometió la alcaldía con los vecinos de la comuna 6 para garantizar seguridad?

A una reunión convocada por los habitantes del sector de La Clarita y Cámbulos, especialmente, asistió el abogado Franklin Correa Rojas, quien dijo que el objetivo del alcalde Jos´é Manuel Ríos Morales es apoyar con cámaras de seguridad y brindar dotación a los organismos de seguridad.

Franklin Correa Rojas, jurídico de la alcaldía de Armenia, compartió con los vecinos de la comuna 6 de Armenia, especialmente con los del sector de La Clarita, en una cita en la que manifestó que han sido recolectadas todas las inquietudes de la ciudadanía con el fin de brindar el apoyo que requieren.

Dijo que desde la alcaldía se están haciendo todos los esfuerzos posibles por apoyar a todos los organismos de seguridad y es así como se han venido destinando importantes recursos para mejorar su movilidad, con la entrega de motocicletas y otros elementos.

“Es un trabajo en equipo y buscaremos llevar estas inquietudes y preocupaciones ante los entes correspondientes para así entre todos mejorar la seguridad en la ciudad”, precisó el funcionario a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de la zona.

Informó que uno de los esfuerzos está enfocado en poner en funcionamiento el total de las cámaras de seguridad que se tienen en la capital quindiana y que de acuerdo con los compromisos adquiridos ello se logrará antes de finalizar el año.

“Sabemos de las preocupaciones que hay en los diferentes sectores y por ello además se ha dispuesto de un incremento en las labores de patrullaje por parte de la Policía y el Ejército, estrategia que busca mejorar la percepción de seguridad”, puntualizó Correa Rojas.

1 comentario en «#EnVideo | ¿A qué se comprometió la alcaldía con los vecinos de la comuna 6 para garantizar seguridad?»

  1. Muchas gracias por su apoyo como medio de comunicación digital, ahora esperamos que los compromisos hechos por la administración se cumplan y que veamos un mayor apoyo de las entidades de seguridad y también que el Coronel haga presencia en una nueva reunión donde se requerirá su presencia para trabajar en conjunto y poder recobrar la tranquilidad del barrio.

    Responder

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami