#EnVideo | Así luce Armenia con su alumbrado

Más de $1.200 millones fueron invertidos en esta iluminación decembrina, informó la alcaldía de Armenia.

Hasta el 12 de enero de 2022 estará encendido el alumbrado de Armenia, el que es considerado por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales como “el mejor que ha tenido” la capital quindiana.

Sin ahorrar recursos, el mandatario confirmó que para el alumbrado se invirtieron 1.230 millones de pesos, porque “llegó diciembre y nos tenemos que sentir orgullosos de ser cuyabros”, dijo Ríos Morales en el encendido de la iluminación.

El alumbrado estará disponible a partir de las 6:00 p.m. y hasta la medianoche todos los días, mientras que el 24 y 31 irá hasta las 3:00 de la madrugada.

Son 12.000 bombillas, “650 figuras volumétricas tradicionales navideñas, elaboradas especialmente por madres cabeza de familia y la utilización de más de 25 kilómetros de manguera mini led en 22 puntos estratégicos de la ciudad”.

Se iluminaron glorietas, el CAM, el mirador de La Secreta, los parques Sucre y Fundadores, así como la plaza Bolívar y el puente La Florida., entre otros sitios emblemáticos de la ciudad.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami