#EnVideo | ‘Cráter’ en Armenia, denunció un ciudadano, quien se pregunta: “¿La plata de los impuestos es para el alcalde o para la ciudad?”

En la calle 8, entre carreras 14 y 15 de la capital quindiana, se registra este hueco, debido a un colapso de la red de alcantarillado. Lleva más de cinco meses, según Orlando Velásquez, un vecino del sector. Sus denuncias ciudadanas en los WS: 316 7855015 y 321 4433855.

Por la no respuesta y solución por parte de las entidades correspondientes, los vecinos de la calle 8 entre carreras 14 y 15 de Armenia, sector de la universidad La Gran Colombia, se manifestaron ante un hueco que lleva más de cinco meses sin ser intervenido.

Una discusión se ha desatado entre los habitantes y la entidad de acueducto y alcantarillado, Empresas Públicas de Armenia, EPA, por la responsabilidad de quién debe ejecutar las tareas para solventar el problema, aunque el hueco está sobre la vía pública, es decir en la malla vial de la calle 8 de la capital quindiana.

Orlando Velásquez, quien fue el vocero de la denuncia, consideró como un ‘cráter’ el hueco y explicó que no han recibido una respuesta clara, mientras que se preguntó: “Nosotros pagamos predial y valorización… ¿Esa plata para dónde va, para el alcalde o para arreglar la ciudad?”, cuestionó el ciudadano.

Sus denuncias ciudadanas en los WS 316 7855015 y 321 4433855.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami