Goles que matan, ¡del susto!

Cuando le anotan un gol al Deportivo Pereira no solo se alertan el técnico, los jugadores y los hinchas, en Dosquebradas se alerta todo el municipio. Las alarmas comunitarias están siendo utilizadas para amplificar los partidos de Fútbol.

AUDIO/ Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas.

La campaña del 2021 del Deportivo Pereira ha sido sonora, tan sonora que los goles prenden las alarmas comunitarias en el municipio de Dosquebradas.

Los encargados de manejar esta herramienta para la seguridad, 85 en todo el municipio, decidieron convertirla en emisoras para amplificar los goles.

El alcalde, Diego Ramos, en declaraciones a RCN radio en Pereira, hizo un llamado a los dirigentes comunales para que estas no se prendan cuando un delantero del Atlético Nacional se acerca al área Matecaña o cuando los rivales del Pereira están alarmados porque un equipo pequeño les está ganando el partido.

Los habitantes del municipio, les guste o no el fútbol, escuchan los goles de Wilfrido de la Rosa, Castrillón y compañía.

Ratos difíciles deben haber pasado aquellas famosas señoras que no les gusta el fútbol y su deporte favorito es amargarle la transmisión del partido a su marido. Noche tortuosa debió haber sido la del 5 a 0 que le propinó Nacional al equipo Matecaña en la final de la Copa Colombia.

Las alarmas comunitarias normalmente están ubicadas en la casa del presiente de la junta de acción comunal y desde allí, distribuyen señal cuando se presentan hechos peligrosos o la presencia de personas sospechosas.

El alcalde pide que se dé el uso correcto a las alarmas comunitarias, los presidentes de juntas de acción comunal seguramente piensan que hay que alarmar a los dueños y directivos del equipo para que el equipo siga siendo competitivo en 2022 y evitar tener que jugar con Llaneros.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami