Quién mató a Lucas Villa: seis meses han pasado sin resultados

Familia pide resultados en la investigación asumida por la Fiscalía en Bogotá ante dudas de la participación de Policía y otras autoridades.

AUDIO/Sidssy Villa,hermana de Lucas Villa.

Seis meses después del fallecimiento de Lucas Villa, el líder social asesinado en Pereira en el viaducto Pereira-Dosquebradas, no existe ningún pronunciamiento o avance en la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

 Así lo afirmó su hermana Sidssy, quien agregó, aún cuando inicialmente la Fiscalía mostró interés y algunos avances, las pocas pruebas que hay han sido aportadas por la familia de Lucas Villa.

El proceso se adelanta desde la Fiscalía en Bogotá, ante fuertes cuestionamientos hechos a la Policía y autoridades locales en Risaralda, que de acuerdo con lo dicho por la hermana de Lucas Villa, desde un principio dejó serias dudas y la posibilidad de una complicidad.

La familia de Lucas Villa pide celeridad y resultados y en las redes sociales su hermana emplazó al gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, para comprometerse y exigir que se conozca la verdad.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami