Se cayó la venta del Deportivo Pereira

“Se declarará entonces sin validez alguna la ‘Aceptación de oferta mercantil y contrato de promesa de compraventa’ suscrito entre el señor liquidador y la empresa Anzety LM SAS, así como las gestiones efectuadas en la subasta privada al verificar la carencia de elementos necesarios en su trámite”, dice el fallo del Juzgado Primero Civil del Circuito.

No todo en el Deportivo Pereira es fiesta por los resultados, detrás de ellos se mueve cada día el dolor de cabeza en que se ha convertido la venta del equipo.

Se cayó la venta que se había hecho luego de varias reclamaciones y solicitudes que cuestionaban la forma en que el liquidador llevó a cabo el proceso.

La juez Olga Cristina García Agudelo señaló en su sentencia que se decide luego de analizadas las peticiones de una de las partes: “Declarar sin validez alguna la aceptación de oferta mercantil y contrato de promesa de compraventa suscrito entre el señor liquidador y la empresa Anzety LM SAS, así como las gestiones efectuadas en la subasta privada, por lo expuesto en la parte motiva de este auto”.

Igualmente, ordena la devolución del título judicial Nro. 776684 por valor de $3.120.000.000 consignada por Lina María Velásquez Restrepo por intermedio del Banco Agrario de la ciudad que correspondió al anticipo señalado en la subasta.

El proceso continua ya que la juez faculta al liquidador Candamil para iniciar nuevamente la subasta y en caso de no presentarse oferentes vender de manera directa.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami