$1.220 millones ha recibido Megabús para arreglar estaciones vandalizadas

Los daños en estaciones de Megabús alcanzaron los 2.500 millones de pesos en Pereira y 50¢0 millones más en Dosquebradas al resultar afectadas 27 de las 38 que conforman el sistema en estas dos localidades. 90 mil usuarios por día la cifra actual de viajeros del transporte masivo.

AUDIO/Darío Acosta, gerente de Megabús.

Después de más e 6 meses de presentarse la vandalización de las estaciones de Megabús en Pereira, las aseguradoras han desembolsado 1.220 millones de pesos, que han permitido el arreglo de algunas de ellas.

Darío Acosta, gerente de Megabús, dijo que de las 27 estaciones afectadas se arreglaron 7 de manera inmediata y en la presente semana se arreglaron 4. Con los $220 millones para Dosquebradas se iniciarán en los próximos días los arreglos en esa localidad.

FOTO/Así lucen algunas de las estaciones afectadas por los vándalos.

La demora en el pago de los recursos por parte de la aseguradora ha impedido a Megabús el arreglo y entrada en funcionamiento de algunas estaciones y generado inconvenientes a los usuarios para acceder al sistema.

El gerente de Megabús destacó que pese a las dificultades el sistema ha recuperado paulatinamente sus usuarios y está en movimiento de pasajeros por encima de los sistemas Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Atribuyó este hecho a las medidas de reactivación económica de gobernación y alcaldías de Pereira y Dosquebradas así como al compromiso de los operadores.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami