“17 ejes y 200 logros” en balance del alcalde de Pereira, Carlos Maya

Amplia gama de proyectos en la carpeta del alcalde. Pereira ciudad de 24 horas, Pereira distrito turístico y cultural, seguridad y alumbrado público inteligente entre los logros presentados en rendición de cuentas.

17 ejes estratégicos con 200 logros presentó el alcalde de Pereira, Carlos Maya, en su rendición de cuentas correspondiente al año 2020 al 2021.

Realizada con la presencia de diferentes sectores de la comunidad y medios de comunicación, los ejes estratégicos con los que viene trabajando la actual administración van desde la clínica de alto nivel de complejidad, para la cual la alcaldía donó 10,8 hectáreas del terreno para su construcción, hasta la creación de  una oficina de gestión de recursos nacionales e internacionales.

El acalde Maya destacó el proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales con una inversión de 264 mil millones de pesos y para la cual el gobierno nacional ya expidió un documento Conpes.

Igualmente, en los ejes y logros el mandatario se refirió a la nueva avenida Cerritos que tiene un costo de 50 mil millones de pesos y cuyas obras se iniciaron el mes anterior, la adecuación de escenarios deportivos, la granja para habitantes de la calle, Sisbén para perros y gatos, Pereira Distrito logístico, seguridad con instalación de cámaras, Pereira distrito turístico y cultural, movilidad eléctrica y el parque San Mateo.

Este último proyecto con grandes dudas ya que es publica la posición del Ejército Nacional, a través del ministerio de Defensa, de no vender ni salir de los predios que hoy ocupa el San Mateo en zona prácticamente céntrica de Pereira.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami