$5.714 millones invertidos en la bolera y restaurante bar Soledén de Comfenalco Quindío

Las obras fueron ejecutadas en 16 meses en el complejo turístico y deportivo de la caja, y serán inauguradas este jueves.

Con la presencia de las directivas de la Federación Colombiana de Bolo se inaugurará este jueves 19 de agosto, la nueva bolera del complejo turístico y deportivo de la caja Comfenalco Quindío, obra que junto al restaurante bar Soledén requirieron de una inversión de 5.714 millones de pesos.

Son 1.631 metros cuadrados para la construcción de la Bolera Soledén, un espacio para la práctica de un deporte emblemático en la región, indicó el director administrativo de la caja de compensación José Fernando Montes Salazar, quien agregó que “cuenta con doce pistas Brunswick Pro Line, totalmente automatizadas, adecuadas para campeonatos nacionales, con proyección de ampliación a 14, lo cual la perfila como escenario ideal para la realización de certámenes de carácter internacional”.

La bolera está complementada con la oferta gastronómica del restaurante bar Soledén, por lo que los nuevos espacios se constituyen en una oferta única para la región.

Se destacó que posee una de las zonas de juego más amplias y cómodas del país, y ofrece servicios adicionales como café, sport bar, restaurante, zona de juegos, tienda y sala de reuniones y eventos, siendo la única en el Eje Cafetero con dicha integración de servicios.

“Cada usuario podrá seleccionar en pantallas digitales, como juegos para niños y adultos y diferentes modos competitivos. Existirá conexión en tiempo real con la app de Brunswick, en la cual los usuarios podrán estar al tanto de los servicios y promociones ofrecidos, hacer seguimiento a su desempeño en el juego, generar reservas e interactuar con el servicio”, precisó Montes Salazar.

Con relación al Restaurante Bar Soledén se proyecta como una nueva opción gastronómica para compartir, celebrar y disfrutar momentos especiales, en un espacio rodeado de naturaleza y con la calidad, calidez y el servicio que caracterizan el portafolio de la caja, que ahora brindará atención en horarios nocturnos para el disfrute de estos y otros servicios deportivos y recreativos.

La inauguración será a partir de las 6:00 p.m., de este jueves 19 de agosto de 2021, y asistirán diferentes personalidades de la región, así como las directivas de la caja de compensación.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami