A falta de 9 finales, Quindío de nuevo con ventaja por la permanencia y entre los 8 primeros

En un difícil partido el cuadro ‘milagroso’ volvió al triunfo como local y se quedó con tres puntos que valen oro.

En partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021 el Deportes Quindío hizo respetar su localía y venció al Deportivo Independiente Medellín.

Un tempranero gol al minuto 12 del primer tiempo le fue suficiente a los de Armenia para quedarse con la victoria y brindarle esa alegría a los cientos de hinchas que colmaron las graderías del estadio Centenario.

La anotación estuvo en los pies del delantero Yílmar Filigrana, quien hizo vibrar de emoción al ‘Jardín de América’.

Fue un cotejo complicado de principio a fin donde los de Antioquia intentaron por todos los medios la igualdad, pero la entrega de los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani pudo contener la arremetida.

“Estamos muy contentos porque la gente se va feliz para sus casas, sabíamos que iba a ser un partido complicado por las condiciones del rival, un partido intenso”.

Óscar Héctor Quintabani, técnico del Deportes Quindío.

El dirigente reconoció la calidad del rival, pero también la entrega de sus muchachos y la aplicación del trabajo preparado en semana.

“Destaco muchas cosas en general, un gran nivel en todas las líneas y es algo que alegra en un momento de tanta exigencia y por la posición en la que nos encontramos”.

Óscar Héctor Quintabani, técnico del Deportes Quindío.

Con este triunfo los quindianos se ubican séptimos en la tabla general con 17 puntos, pero lo más importante es que le tomaron dos unidades de ventaja al Deportivo Pereira en el promedio y 11 al Atlético Huila, a quien le queda un encuentro pendiente.

Como figura del partido en la noche de este domingo fue elegido por la Dimayor el capitán cafetero, Dídier Pino.

FOTO/Dídier Pino, capitán del Deportes Quindío.

La próxima salida de los cuyabros será el sábado 2 de octubre a las 2:00 p. m. contra La Equidad en el estadio de Techo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami