A José Eulicer lo enterraron vivo

La Policía de Caldas capturó a una mujer y a un hombre, señalados de participar del crimen. Ya habían detenido a otros dos en agosto pasado.

La necropsia practicada a José Eulicer Gómez Barco, asesinado el pasado 20 de julio, indica que tenía arena en su estómago y en la tráquea por lo que las autoridades presumen que lo enterraron vivo, después de haberle disparado en el pecho y de propinarle golpes.

El hombre, de 61 años, era hermano de Ferney, exalcalde de Salamina. Lo encontraron en su finca La Margarita, de la vereda La Divisa (Supía), luego de tres días sin saber de él. Todo apuntaba a que su pareja, una mujer de nacionalidad venezolana, sería la responsable.

Tras las investigaciones que adelantó la Sijín de la Policía de Caldas, en agosto capturaron en el municipio del occidente caldense a dos hombres y les incautaron tres armas de fuego, quienes permanecen recluidos en una cárcel.

Sin embargo, las pesquisas continuaron y tras obtener las órdenes de captura del Juzgado Promiscuo Municipal, detuvieron a otro sujeto y a una mujer, quienes también enfrentan cargos por homicidio agravado.

En el sector de Partidas, de la vereda Taborda (Supía), dieron con un sujeto de 44 años, mientras que en la calle 51D con carrera 11, del barrio Villahermosa, capturaron a la expareja de Gómez Barco. En audiencia de control de garantías les dictaron medida de aseguramiento en la cárcel.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami