Agenda nacional de la virreina Natalia López inicia esta noche con el Banquete del Millón

La beldad compartió con www.ejeplural.com, luego de recibir el reconocimiento de la asamblea del Quind´ío. Confirmó que su labor social comienza esta semana con el tradicional evento que organiza la Corporación Organización Minuto de Dios, desde el año 1961.

La virreina nacional de la belleza, la quindiana Natalia López Cardona abrirá su agenda nacional y social con la participación del Banquete de Millón, evento que se realizará este 25 de noviembre de 2021, a partir de las 7:00 p. m., en el hotel Tequendama de Bogotá.

En esta versión, la 61 de una cita que creó el padre Rafael García Herreros con el Minuto de Dios, se apoyará a los damnificados por la intensa temporada de lluvias en departamentos como Sucre, Cundinamarca, Bolívar, entre otros.

“Esta semana empieza la agenda real con el Banquete del Millón, en el que estaremos las reinas apoyando esta labor social. Ese es el inicio de un trabajo que va de la mano con el Concurso Nacional de Belleza para liderar labores sociales no solo en el Quindío sino en el país, a través de misiones sociales, porque eso es lo que realmente hace una reina, apoyar y liderar causas sociales”, expresó la bella circasiana, en diálogo con www.ejeplural.com, luego de recibir un reconocimiento de la asamblea del Quindío.

La estudiante de derecho dijo que está orgullosa de haber representado al departamento. “Me siento feliz, con el corazón contento, porque antes de ir a Cartagena también estuve acá en la asamblea y confiaron en mí desde el primer momento… Gracias a ellos representé a los doce municipios y estoy muy orgullosa, esa es una muestra de gratitud”, manifestó.

Agradeció el recibimiento que tuvo y destacó que la mujer quindiana, además de su belleza, tiene una especial esencia, humildad, sencillez, somos descomplicadas, trabajadoras, emprendedoras, echadas pa’delante, esa es la belleza interior”, afirmó.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami