Árbitro Hinestroza 1; Deportes Quindío 0, final del partido

El técnico Óscar Héctor Quintabani criticó fuertemente la actuación de los jueces y pidió VAR en todos los partidos que comprometen el descenso.

Pese a haber mostrado jerarquía en incluso superioridad en gran parte del partido ante el líder Atlético Nacional, el Deportes Quindío se vino sin puntos del Polideportivo Sur de Envigado y todo por culpa de una enorme equivocación arbitral.

En la rueda de prensa el técnico verdolaga Alejandro Restrepo Mazo culpó en gran medida al estado de la cancha, pero allí le recordaron los periodistas deportivos que su equipo pese a haber conseguido la victoria se vio disminuido por los cafeteros.

“Hoy enfrentamos un gran rival con un gran entrenador y con una idea de juego clara, muy atlético y competitivo, un equipo con una buena estructura que sabe cubrir el ancho de la cancha y encuentra los momentos para hacer transiciones”, sostuvo el estratega.

Las estadísticas no mienten y en ellas los de Armenia tuvieron 16 remates 7 de ellos al arco, mientras que su rival tuvo 6 y dos de ellos al arco.

Infortunadamente, el encuentro se definió en un error del central John Hinestroza que pitó una mano inexistente dentro del área en el minuto 1 de reposición del primer tiempo y que Jéfferson Duque convirtió en gol.

Los reclamos vinieron y la polémica quedó abierta, pues en las redes sociales se señala que como siempre las equivocaciones de los árbitros favorecen al equipo de Medellín.

Estos son algunos de los mensajes en la cuenta oficial de la Dimayor en Twitter.

Así los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani acumularon su tercera derrota tras el regreso a la primera categoría del fútbol colombiano y momentáneamente se ubica en la casilla 10 de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021 con 7 puntos.

Por su parte, en la tabla del descenso las cosas se comenzaron a apretar y el Deportes Quindío ya fue igualado en puntos por el Deportivo Pereira, ambos suman 95 puntos y el único que les ha dado una pequeña ventaja es el Atlético Huila que tiene 90 unidades y que enfrentará el próximo lunes al Atlético Bucaramanga.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami