Caciques, a levantar cabeza hoy ante Milagroso de Buga

En partido correspondiente a la fecha siete, los de la ‘Villa del Cacique’ jugarán en condición de visitantes.

Tras su primera derrota en la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón 2021, el equipo Caciques del Quindío FSC buscará hoy recuperarse como visitante ante Milagroso FSC de Buga.

Los de Calarcá se mantienen líderes del grupo C, puesto que estará en disputa también en el encuentro de este sábado en la noche.

El partido se vivirá desde las 8:00 p. m. en el coliseo Ciudadela Educativa Académico, ubicado en el municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca.

Hasta el momento, jugadas seis fechas, los dirigidos por Yolby Hernández suman tres victorias, un empate y una derrota, más la fecha de descanso, teniendo en cuenta que los equipos descansan una fecha, ya que el grupo lo integran 5 equipos.

Por su parte, el rival de turno, que ya descansó las dos fechas que le tocan ha jugado cuatro partidos en los que tiene dos victorias y dos empates.

Estas estadísticas hacen prever que será un cotejo muy parejo entre dos de los favoritos para llegar a las finales, que ya se encontraron en esta ronda en el coliseo del Sur de Calarcá, donde el resultado final fue 4-4.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami