Caciques del Quindío, a ratificar su nivel en condición de visitante

Los cafeteros, que hacen parte del grupo C, jugarán en Samaniego, Nariño, contra el equipo local que descansó en la primera fecha.

Este sábado el equipo Caciques del Quindío tendrá su segunda salida en la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón y en condición de visitante buscará ratificar el buen nivel que demostró en el debut.

Los cafeteros visitarán a su similar de CD Samaniego FS que actúa de local en el municipio de Samaniego, Nariño.

El encuentro se vivirá desde las 8:00 p. m. donde el rival de los quindianos tendrá su primera salida luego de descansar en la fecha inicial como parte del grupo C, del que hacen parte además Tu y Tu Somos Quindío FC, Real Caldas FS ‘Primero la Gente’ y Milagroso FSC de Buga.

El cuadro de la ‘Villa del Cacique’, bicampeón del torneo, sumó importantes refuerzos a su plantilla esperando como siempre ser protagonista de primer nivel en busca de un tercer título y el cupo a citas internacionales.

Los dirigidos por Yolby Hernández arrancaron con pie derecho y ganaron el primer cotejo 3-1 ante Real Caldas FS ‘Primero la Gente’, disputa que se vivió en el coliseo del Sur de Calarcá.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami