Caciques finalista por quinta vez de la liga nacional de fútbol de salón

Una noble causa se cumplió con el encuentro, pues el dinero de las entradas será donado a los damnificados del incendio del pasado 5 de noviembre en el barrio Santiago Galindo Giraldo.

El equipo Caciques del Quindío logró clasificarse a la final de la Liga Nacional Betplay Fútbol de Salón 2021 tras dejar en el camino a Milagroso FSC de Buga.

Los de Calarcá se impusieron en condición de locales 5-3 en el partido de vuelta de las semifinales, en el que también habían ganado de visitantes 5-4, logrando así un acumulado de 10-7.

Así los dirigidos por Yolby Hernández dieron un paso más en su objetivo de salir campeones y regresar a torneos internacionales en representación de Colombia.

FOTO/ El equipo quindiano logró un resultado acumulado de 10-7.

Una verdadera fiesta se vivió en el coliseo del Sur de Calarcá este domingo 14 de noviembre desde las 2:00 p. m., contando con una gran cantidad de público en las tribunas.

Un triunfo muy importante con sabor a noble causa, pues desde el club se había anunciado que el dinero que se recolectara producto de las entradas sería donado a los habitantes del barrio Santiago Galindo Giraldo de Armenia, contiguo a La Cecilia, quienes se vieron afectados por un incendio el pasado 5 de noviembre.

De esta manera la motivación era doble, pues por un lado avanzar en la Liga y por otro poder ayudar a estas humildes familias.

El resultado fue el mejor y ahora solo queda el paso final para que el objetivo esté cumplido.

Esta será la quinta final que jugarán los quindianos en el torneo nacional.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami