Chinchiná sumó dos nuevos asesinatos por actos sicariales

El atentado que le costó la vida a Johan Marín también dejó a dos personas heridas.

Gustavo Ríos / Johan Marín. Los asesinados esta semana en Chinchiná.

Como Jhohan Marín fue identificado el joven que falleció en la noche del jueves a causa de un ataque sicarial en el que también hirieron a dos personas que según testigos se encontraban con la víctima en el sector de Ventiaderos en Chinchiná.

Un día antes se había registrado la muerte de Gustavo Ríos Jaramillo después de varios días hospitalizado en Manizales por heridas ocasionadas en la salida hacia Santa Rosa de Cabal, cuando viajaba en moto con su novia que también sufrió una herida. Estas son las muertes más actuales en medio de la violencia que vive el municipio, donde la comunidad denuncia, además, un aumento de los hurtos.

Se esperaba que los recientes operativos realizados en la parte baja de La Frontera frenaran la ola de violencia y de inseguridad. En esa zona las autoridades de Policía y del CTI, con militares que prestaron apoyo en seguridad, allanaron 19 viviendas y capturaron a cinco personas hace 15 días.

En medios locales y redes sociales se pide urgente la acción de las autoridades para frenar la inseguridad y evitar que la guerra entre combos siga cobrando vidas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami