¿Cómo es la calidad de vida en Armenia? Este miércoles se presentará informe

Los resultados del análisis para 2020 serán socializados por el director del programa ‘Armenia cómo vamos’, el ingeniero Uriel Orjuela Ospina.

Una nueva edición de los resultados de calidad de vida serán expuestos este miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana, por parte del programa ‘Armenia cómo vamos’

Uriel Orjuela Ospina, director de la estrategia, desglosará el seguimiento y monitoreo que se elaboró para la vigencia 2020 en aspectos como educación, salud, servicios públicos, vivienda, medio ambiente, mercado laboral, recreación, cultura, movilidad y seguridad, entre otros.

La información será expuesta en un evento que será transmitido a través de la herramienta Facebook Live, y servirá para conocer de manera más actualizada escenarios como género, factores demográficos y aspectos relacionados con la pobreza.

Se tienen en cuenta otros ítems como activos de las personas, hábitat urbano, cultura y responsabilidad ciudadana, buen gobierno, desarrollo económico y competitividad.

Con ello se evalúan los accesos a bienes y servicios básicos por parte de una población determinada, y a la percepción que sobre su propio bienestar y el de su comunidad tienen los ciudadanos.

Los resultados son útiles para la sociedad analizada, en especial sus administraciones para conocer el estado de la ciudad y para la toma de decisiones.

Luego del evento, el director Orjuela Ospina atenderá a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami