Comunidad y alcaldía le metieron ‘mano’ a Filo Bonito

 La  comunidad de la vereda Filo Bonito aporta la mano de obra y la administración la maquinaria  e insumos para mejoramiento vial.

El trabajo conjunto entre comunidad y administraciones locales es una vieja y efectiva fórmula para   solucionar, de manera económica, obras de infraestructura y mejoramiento vial.

Así  viene siendo  demostrado en la vereda Filo Bonito del municipio de Dosquebradas en donde se adelantan trabajos para mantenimiento de vías rurales.

“Estas vías de nuestro municipio han sufrido mucho pero gracias al trabajo articulado de la Secretaría de Obras Públicas y al liderazgo de la comunidad, volvimos a lo que hace años se hacía, qué es el trabajo conjunto donde la comunidad pone su mano de obra y la Administración la maquinaria y los insumos, en este caso el afirmado”, explicó el alcalde (e) de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal – JAC de Filo Bonito y presidente de Asojuntas de la Serranía El Alto del Nudo, Luis Eduardo López, declaró que  “Estamos muy contentos porque hace días estábamos pidiendo esta intervención”.

Además, el líder comunal destacó el interés por continuar haciendo este tipo de intervenciones articuladas por toda la Serranía del Alto del Nudo y en Las Marcadas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami