Con dos nuevas bajas D. Quindío a sumar hoy en Envigado

Los cafeteros llegan como décimos en la tabla de la Liga con 13 puntos, mientras que su rival de turno es cuarto con 17 unidades.

Las lesiones siguen siendo el pan de cada día en la plantilla del Deportes Quindío, que hoy como visitante buscará recuperar el terreno perdido en su casa ante el Deportivo Pasto.

Los de Armenia enfrentarán a las 2:00 p. m. en el Polideportivo Sur a Envigado, equipo que marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021.

Infortunadamente, el profesor Óscar Héctor Quintabani tiene otras dos bajas en el equipo que corresponden a Harold Balanta y Brayan Ceballos, de quienes aún se espera el parte médico oficial para determinar el tiempo que estarán fuera de las canchas.

Sin embargo, el entrenador y los jugadores son optimistas y esperan sumar en una plaza donde la última vez que se enfrentaron el resultado fue positivo para los cafeteros 1-0.

Este encuentro fue en mayo de 2013, aunque posteriormente, y en el último partido que han jugado quindianos y antioqueños, en octubre del mismo año, los de Envigado tomaron revancha en el estadio Centenario y ganaron 2-1.

Los convocados para hoy

El cuadro cuyabro tendrá como arqueros a Luis Estacio y Jéfferson Sánchez; los defensas Kevin Núñez, Jhonstin Medranda, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Jackson Montaño y Yeison Carabalí; los volantes Roy Castillo, Alexis Serna, Yani Quintero, Jairo Borrero, Dídier Pino, Miguel Carabalí y Carlos Sosa; y los delanteros Yílmar Filigrana, Wilson España y Mauricio Cortés.

El equipo arbitral

Cabe recordar que desde la polémica en el partido que el Deportes Quindío perdió con Atlético Nacional la Dimayor ha determinado que todos los partidos que involucran a equipos comprometidos con el descenso cuentan con la Asistencia de Video Arbitraje, VAR.

Es así como para la fecha 10 los encuentros que contarán con el apoyo de la tecnología son Envigado vs Deportes Quindío, América de Cali vs Jaguares de Córdoba, Júnior FC vs Atlético Huila y La Equidad vs Deportivo Pereira.

Hoy el central en el Polideportivo Sur será Carlos Betancur del Valle del Cauca, el asistente uno será Sebastián Vela de Bogotá, el asistente dos corresponderá a Jorge Narváez del Cesar, como cuarto hombre irá Óscar Gómez de Antioquia, el VAR estará a cargo de Fernando Acuña de Casanare, el asistente VAR será Ricardo García de Santander y el observador por parte de la Federación corresponderá a Adrián Vélez.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami