#EnVideo | Conductor intolerante atentó contra la vida de operaria de aseo en Pereira

En pleno centro de la capital risaraldense, un conductor energúmeno estuvo a punto de lesionar fatalmente a una operaria de Aseo de Atesa de Occidente. La mujer, de 35 años de edad, salvó milagrosamente su vida, reportaron desde la entidad.

La intolerancia de un conductor de un vehículo particular estuvo a punto de cobrar la vida de una operaria de la Empresa de Aseo Atesa de Occidente, en pleno centro de Pereira, causando conmoción entre la comunidad que intervino y prácticamente salvándole la vida a la empleada que cumplía con su labor de recoger las basuras.

VIDEO/CIUDADANO/

La empresa Atesa de Occidente denunció que los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo, camioneta, atentó contra la vida de la operaria de barrido en la carrera 7 con calle 23, a las 11:00 del día, de este martes 7 de septiembre.

“La funcionaria se encontraba prestando el servicio de aseo en su ruta y el conductor del vehículo le dice que debe quitarse porque supuestamente la camioneta no pasa… La operaria le contesta que el vehículo sí cuenta con espacio para seguir y que ella estaba trabajando, sin embargo cuando el conductor circula decide dar reversa y con la cola del carro tumba el carro papelero”, informaron de forma preliminar, voceros de la institución.

El carrito papelero sufrió daños por el actuar del conductor de la camioneta.

La empresa agregó que el energúmeno conductor “al no estar contento con esto, dio la vuelta a la manzana y decidió acelerar en el momento en que ve nuevamente a la operaria, pasando por encima del carro papelero y colocando en riesgo la vida de la funcionaria, que logró identificar las intenciones del conductor… gracias a la comunidad que vio y le gritó para que se moviera y no fuera arrollada por el vehículo”.

La empresa de Aseo Atesa de Pereira denunció la intolerancia de un conductor que estuvo a punto de costarle la vida a una operaria de barrido.

El vídeo y las imágenes fueron suministradas por la misma comunidad, que fue testigo del incidente, dijo la empresa de aseo y pidió a la comunidad respeto a sus trabajadores de aseo. “Son seres humanos con familias y que todos los días se levantan con mucho amor a realizar su labor. Ofrecemos disculpas por el lenguaje usado en el vídeo pero consideramos que es evidencia del acto del conductor, quien incluso amenaza con volver a pasar”, señalaron desde la entidad de aseo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami