D. Quindío jugará su último partido de local a puerta cerrada

Los de Armenia deben ganar los dos encuentros que les quedan y esperar que Patriotas no sume ni un punto para así poder mantener la categoría.

En una decisión que ha tomado a todos los hinchas por sorpresa las directivas del Deportes Quindío decidieron que el partido de este domingo ante Patriotas se juegue a puerta cerrada.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Centenario desde las 2:00 p. m.

Este será el último partido de los cafeteros esta temporada en condición de local y de no ganar sería el último en la primera división del fútbol colombiano.

Hasta el momento no se ha tenido un pronunciamiento oficial sobre el por qué de no poner boletería a la venta y sobre ello los rumores señalan que puede tratarse de un tema de seguridad, precisamente porque en este cotejo podría definirse la permanencia en la que ya solo queda un cupo y que tendrán que disputárselo estos dos oncenos.

Las cuentas para los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani son claras si no quieren regresar a la B y es que deben ganar mañana y luego ir a Ibagué s vencer al Deportes Tolima, pero además esperar que Jaguares en esa última fecha derrote a Patriotas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami