De nuevo VAR en partidos de equipos involucrados en el descenso

Los árbitros de los encuentros del Deportes Quindío, el Deportivo Pereira y el Atlético Huila, contarán con la ayuda de la tecnología en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021.

Todo parece indicar que la Dimayor tuvo en cuenta los pedidos del técnico del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintaba, y de su máximo accionista, Hernando Ángel, pues de nuevo los tres partidos que involucran a los equipos que pelean por la permanencia tendrán Asistencia de Video Arbitraje, VAR.

En su más reciente comunicado el máximo rector del fútbol profesional colombiano dio a conocer que el apoyo tecnológico estará en los encuentros América de Cali vs Deportes Quindío, Águilas Doradas vs Deportivo Pereira y Júnior FC vs Atlético Huila, además de Alianza Petrolera vs Atlético Nacional.

Estos enfrentamientos hacen parte de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021, que se iniciará precisamente el sábado a las 4:00 p. m. en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca con el cotejo entre los ‘Diablos Rojos’ y el ‘Milagroso’.

Finalizada la fecha 7 los cuyabros quedaron ubicados en la posición 9 de la tabla de posiciones general con 10 puntos, los mismos de Júnior FC y Deportivo Pereira que son 10 y 11, respectivamente.

Se espera que los de Armenia continúen con el buen nivel demostrado hasta el momento, que los ha hecho protagonistas del campeonato, hasta el punto de que en la fecha 7 fue el onceno con más remates totales de acuerdo con las estadísticas de la Dimayor.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami