Deportes Quindío tuvo garantías y volvió al triunfo

“Me encantó el partido y fue un gran espectáculo para la gente ante un gran rival”, Óscar Héctor Quintabani.

En un sufrido partido el Deportes Quindío regresó por el camino de la victoria luego de sufrir dos derrotas consecutivas en las que fueron influyentes las malas actuaciones arbitrales.

La noche de este viernes la sonrisa volvió a los hinchas del cuadro cuyabro que coparon gran parte de las entradas que estaban disponibles para disfrutar el encuentro en el estadio Centenario, y es que pese a los marcadores adversos los dirigidos por Óscar Héctor Quitabani en todos los partidos han mostrado buen fútbol, lo que genera pasión e ilusión en sus seguidores.

2-1 fue el marcador final, que abrieron los visitantes en el minuto 17 del primer tiempo por medio de Hárrison Otálvaro, por su parte, el empate llegó a los 26 de la segunda mitad por parte de Harold Balanta de cabeza y el del triunfo estuvo 13 minutos después en los pies de Jairo Roy Castillo.

Los de Armenia se quedaron así con el clásico cafetero en el que hubo garantías por parte del cuerpo arbitral encabezado por el antioqueño Wílmar Roldán que contó con el apoyo de la Asistencia de Video Arbitraje, VAR, aunque fue un enfrentamiento relativamente tranquilo en esta materia.

De este modo, el ‘milagroso’ suma 10 puntos y momentáneamente se ubica en la casilla 8 de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021, aunque teniendo en cuenta que este fue el partido que abrió la fecha 7.

Sin embargo, donde más valiosos son esos puntos es en la tabla del promedio en la que a la espera de los resultados de sus rivales directos, que son Deportivo Pereira y Atlético Huila, los aventaja por 3 y 7 unidades, respectivamente.

Los ‘matecañas’ jugarán este sábado en el Hernán Ramírez Villegas frente a Millonarios a las 6:05 p. m., mientras que los opitas harán lo propio de locales ante Independiente Medellín a las 8:10 p. m.

En si todo el equipo tuvo una buena actuación, pero esta ve el reconocimiento por su entrega fue para Leyser Chaverra.

Como figura en el ‘Jardín de América’ fue elegido por la Dimayor el defensa del Deportes Quindío Leyser Chaverra, aunque la presentación del arquero Luis Estacio fue destacable y fundamental para lograr la victoria.

Ahora el cuadro quindiano se dispondrá a preparar su próximo encuentro que será el sábado 4 de septiembre cuando visite en el Pascual Guerrero al América de Cali.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami