Deportivo Pereira hizo sufrir al Cali

Hasta el ultimo minuto luchó el Pereira por sacar un buen resultado pero no le alcanzó. La expulsión de Ramírez en el minuto 62 marcó la diferencia. Cali justo ganador en su patio.

El Deportivo Pereira se vino abajo en el segundo tiempo y el Cali, aprovechando las pocas oportunidades que tuvo, se impuso por 2 goles a 1.

Marsiglia a los 56 minutos y Preciado a los 84, marcaron para que el cuadro azucarero arranque con pie derecho en el cuadrangular.

Por el Pereira Garces en el minuto 93 logro el descuento pero no fue suficiente para el cuadro Matecaña que ajustó su tercera derrota en línea.

Buen primer tiempo

Un primer tiempo que comenzó con pocas emociones producto de un Pereira bien parado en la cancha con una defensa sólida.

Sin embargo, después del minuto 30 Pereira comienza a perder las marcas y la primera opción clara del Cali llega con un descuido en el área que deja a Ángelo Rodríguez solo para marcar de cabeza, pero increíblemente despilfarra la oportunidad.

Posteriormente, el Pereira se acercó con algo de peligro con Wilfrido de La Rosa en dos oportunidades y un error en una salida del arquero del Cali puso en apuros a su defensa que respondió oportunamente.

La oportunidad más clara llegaría hasta el minuto 42 cuando Colorado de Deportivo Cali estuvo oportunidad de gol luego de un rebote en el área.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami