Desde los 10 años pueden ingresar hinchas al Centenario este viernes

El árbitro central será el antioqueño Wílmar Roldán y contará con el apoyo del VAR.

En uno de los clásicos cafeteros el Deportes Quindío buscará este viernes regresar al camino de la victoria cuando enfrente al Once Caldas en el estadio Centenario de Armenia.

De nuevo el cuadro ‘Milagroso’ podrá contar con el aliento de sus hinchas desde las tribunas y esta vez se permitirá el ingreso desde los 10 años de edad, aunque los menores solo lo podrán hacer a las tribunas oriental y occidental en compañía de un adulto responsable.

Para el encuentro, que se jugará a partir de las 7:40 p. m., las puertas del escenario estarán abiertas desde las 5:30 p. m. y se aclaró por parte del club local que la tribuna sur que es destinada para los hinchas del equipo visitante estará cerrada.

El precio de la boletería se mantiene en norte $15.000, oriental $20.000 y occidental $30.000 y los puntos de adquisición son los mismos, enseguida de la sede administrativa del Deportes Quindío en la carrera 11 número 10 norte -36 barrio La Castellana y en la taquilla de la tribuna oriental del estadio.

En el punto norte se atenderá hoy jueves de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y mañana viernes de 9:00 a. m. a 7:40 p. m. y en el punto sur hoy jueves la atención es de 2:00 p. m. a 6:000 p. m. y mañana el viernes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

Se recordó que es obligatorio presentar el documento de identidad al ingreso, usar el tapabocas y que no se tendrá venta de alimentos en el interior del escenario deportivo.

Los hinchas podrán llevar sus banderas a cualquiera de las tribunas habilitadas aunque solo aquellas que tengan tubo condult.

A recuperar el camino de la victoria

Los de Armenia que acumulan dos derrotas en línea, aunque producto en gran parte de los errores arbitrales, buscarán regresar por el camino del triunfo, ya que momentáneamente se encuentran fuera de los ocho primeros y además se apretó la tabla del descenso.

Dos victorias, un empate y tres derrotas suman los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, quien recientemente señaló que pese a las dificultades el comportamiento de sus jugadores le da la tranquilidad, pero sobre todo la posibilidad para estar en la pelea del selecto grupo de los ocho primeros de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021 y salvando la categoría.

En la tabla general los cuyabros se ubican en la posición 11 con 7 puntos, mientras que en la del promedio son 18 con 95 unidades, las mismas que el Deportivo Pereira, al que le saca la colocación por diferencia de goles, y con 4 más que el Atlético Huila que suma 91 puntos.

Equipo arbitral

El central para el clásico cafetero será Wílmar Roldán de Antioquia, el asistente número uno corresponde a Sebastián Vela de Bogotá, el asistente dos será Yínfar Bulla del Meta, como cuarto hombre fue designado John Arias del Quindío, y el VAR estará a cargo de Nicolás Rodríguez de Bogotá, su asistente será Keiner Jiménez del Cesar y el observador será Sebastián Restrepo por parte de la Federación.

Cabe recordar que la Asistencia de Video Arbitraje fue solicitada por el técnico de los quindianos y por el propio presidente del club en un comunicado dirigido a la Dimayor, teniendo en cuenta los graves errores arbitrales que le costaron los puntos a Deportes Quindío en sus dos últimas salidas.

La idea de acuerdo con la petición es que todos los encuentros que involucren a equipos comprometidos con el descenso tengan el apoyo de la tecnología.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami