Dos hinchas de Nacional murieron aplastados por carga de camión

Los jóvenes, naturales de Anserma y de Bello (Antioquia), iban de polizones después de ver el partido de Atlético Nacional en Barranquilla.

El viaje de regreso tras ver jugar a su equipo Atlético Nacional contra Junior, en Barranquilla, terminó en tragedia para dos jóvenes naturales de Anserma y de Bello (Antioquia), quienes viajaban de polizones en un camión, en el sector de La Bastilla, en Santa Bárbara, municipio antioqueño.

En el vehículo, que transportaba rollos de aluminio, los muchachos iban acompañados de otras dos personas. Uno de estos elementos se desprendió y terminó sobre el caldense Santiago Giraldo Valencia, de 21 años, y a Juan Pablo Cardona, quienes murieron de manera instantánea.

Sus acompañantes, quienes iban dormidos y resultaron ilesos, se despertaron y vieron a los otros dos jóvenes muertos. Sus gritos hicieron frenar al conductor, pero ya no había nada que hacer. Tras realizar la inspección técnica a los cadáveres, los trasladaron a la morgue de Santa Bárbara, en donde esperaban la llegada de los familiares de las víctimas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami