Dos mujeres fueron condenadas por vender estupefacientes

Pertenecían a una organización dedicada a la adquisición y distribución en Aranzazu y Neira (Caldas).

Yolanda Isabel Marín Martínez, alias la Pioja, de 30 años, y Gloria Inés Morales, alias La Pulga, de 61 años, fueron condenadas por el Juzgado Penal Especializado del Circuito de Manizales, cada una a cuatro años y tres meses de prisión por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las mujeres se acogieron a sentencia anticipada a través de un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y avalado por el juez, luego de ser capturadas el 6 de septiembre del 2018 en diligencias de registro y allanamiento en Aránzazu.

Foto de la Policía Caldas
Yolanda Isabel fue reconocida como la persona encargada de coordinar con Gloria Inés, de 61 años, la compra de sustancias ilícitas para luego ser distribuida a los vendedores de la organización. La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

Los elementos materiales probatorios presentados por una fiscal especializada de la Seccional Caldas, en donde se recolectaron evidencias, a través de interceptaciones, vigilancia y seguimiento, agente encubierto, declaraciones juradas y entrevistas a testigos que señalan a alias La Pioja y La Pulga de pertenecer a una red de venta de estupefacientes. El grupo delinque en asocio, según se constató en interceptaciones a sus líneas telefónicas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami