#LaRectaFinal | “Duque es peor presidente que Turbay”: Carlos Alfredo Crosthwaite

Como un “presidente títere” y un “tipo de malas pulgas” calificó el dirigente risaraldense al presidente Iván Duque. Risaralda, pequeño y con dirigentes de igual tamaño, insistió.

AUDIO/Carlos Alfredo Croshtwaite, dirigente risaraldense.

Si el presidente Iván Duque hubiese asistido a los Juegos Olímpicos de Tokio, mejor no imaginar en que deporte, hubiese ganado bronce, de pronto una de plata, pero lo que es seguro es que el oro lo habría visto de lejos y en las pantallas de televisión. Así resume la gestión del presidente Iváb Duque, el ingeniero y dirigente político Carlos Alfredo Crosthwhaite.

“No habría llegado siquiera al aeropuerto”, aseveró y lo calificó con 1 sobre 5, y para unos pocos actores de la política llega con mucho esfuerzo al segundo escalón del pódium y para  otros de pronto alcanza el bronce.

Carlos Alfredo Crosthwhaite, exdiputado de Risaralda y exconcejal de Pereira en dos oportunidades y dirigente del Polo Democrático, se ha caracterizado por su posición crítica y las investigaciones que “ponen un dedo en la llaga” sobre los temas sensibles sobre los que nadie en la ciudad y el departamento quieren hablar y simplemente miran para otro lado.

Consultado sobre el gobierno de Iván Duque califica de nefasta la gestión del presidente y asegura que desde su juventud le han tocado gobiernos “malos” como los de Carlos Lleras Restrepo, Andrés  Pastrana y el mismo Julio César Turbay Ayala.

“Fueron muy malos, pero se les pueden rescatar procesos como los de Pastrana con las Farc en el que insistió pero el grupo guerrillero quedó mal, la respuesta del sismo del Eje Cafetero con la creación del Forec; Turbay, siendo un politiquero, se le reconoce que tuvo grandes ministros que alcanzaron significativos logros, pero Duque le ha fallado a todo el mundo”, indicó y dejó en el aire la pregunta: ¿ Nómbreme uno solo de los ministros que se haya echado al hombro el gobierno, que saque la cara, que se eche al hombro el país?

La pandemia no es excusa

Al referirse a lo que sucede con las implicaciones de la pandemia que modificó y para muchos explica el retraso en obras y políticas públicas, enfáticamente afirma que esa no es una excusa válida.

“Podríamos decir eso de muchos que no han tenido pandemia pero han vivido en medio de la violencia o el caso de Andrés Pastrana que le tocó una gran crisis  económica, y los sismos del Eje Cafetero”, precisó Crosthwhaite y agregó que en el caso de la pandemia actual tampoco el gobierno ha tenido respuestas claras y sigue dando tumbos en materia económica.

1 comentario en «#LaRectaFinal | “Duque es peor presidente que Turbay”: Carlos Alfredo Crosthwaite»

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami