El ‘Brujo’ aprovechó la confianza para abusar de un niño

Lo capturaron por acto sexual con menor de 14 años agravado y acto sexual violento agravado. Han detenido a 18 personas en los últimos días.

AUDIO/Ángela María Bedoya, directora Fiscalía Caldas.

A punta de la lectura del tabaco, un hombre que dijo ser brujo se ganó la confianza de una mujer en Manizales. A tal punto llegó que empezó a llevarle mercados y ella le permitía llevarse a su hijo todos los fines de semana y durante año y medio.

En una de esas salidas, mientras se movilizaban en un bus hacia La Enea, el niño se le acercó a una mujer y le dijo que el sujeto lo quería hacer bajar del vehículo para meterlo en unos cafetales y abusar de él. Además le indicó que no era la primera vez. Ella bajó al pequeño del bus y la comunidad, enardecida golpeó al señalado, pero la Policía tuvo que intervenir para evitar el linchamiento.

Por ese motivo, el menor pasó a manos del Icbf y el hombre, identificado como José Tobías Torres Quintero, quedó en libertad por falta de pruebas. Posteriormente, un ciudadano llevó un video a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en el que al parecer se ve al brujo abusando del niño.

Tras obtener las pruebas e identificarlo, funcionarios del CTI lo capturaron y la Fiscalía le imputó cargos por acto sexual con menor de 14 años agravado y acto sexual violento agravad. Un juez ordenó su detención en la cárcel mientras se adelanta el proceso judicial.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami