El Cable Aéreo estará fuera de servicio por cuatro días

La suspensión del tramo Cámbulos – Fundadores se debe a mantenimiento preventivo. Prepárese para buscar otros medios.

Durante cuatro días, los manizaleños tendrán que acudir a otros medios de transporte diferentes al Cable Aéreo, en el tramo que comunica a la estación Cámbulos (Terminal de Transportes) con Fundadores, debido a que se realizará mantenimiento.

El 9 de diciembre a partir de las 6:00 de la mañana se detendrá el sistema hasta el 13 de diciembre a las 10:00 de la noche, por lo que retornará a su funcionamiento habitual, el día siguiente, es decir el 14 de ese mes.

De acuerdo con la Asociación Cable Aéreo, los trabajos consisten en el cambio del reductor y en el mantenimiento de dos balineras en la estación Fundadores y se efectúa de manera protocolaria y de acuerdo con el tiempo que lleva de funcionamiento según los manuales del diseñador, constructor y fabricante, la italiana Leitner S.p.a..

Del país europeo llegarán los técnicos, quienes contarán con el apoyo del personal de la entidad manizaleña y de acuerdo con Juan Pablo Ángel, el gerente, esto se programó con meses de anticipación, ya llegaron los repuestos y en caso de terminar antes del tiempo pactado, se estará avisando a la comunidad. El tramo que comprende entre Cámbulos y Villamaría funcionará normalmente.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami