Emprendedores apoyados por el Sena exponen sus productos

En alianza con el centro comercial Mall Plaza se proyectan muestras para reactivar la economía de quienes desean consolidar sus ideas de negocio.

El Sena y el centro comercial Mall Plaza se articularon con el propósito de promover la reactivación económica de la comunidad emprendedora en Manizales, Barranquilla, Cartagena y Bogotá. A partir de hoy en la capital de Caldas 17 nuevos empresarios estarán exhibiendo y comercializando sus productos en el evento denominado Plaza Emprende. La exposición irá hasta el 23 de noviembre.

“Con esta alianza buscamos que los emprendedores apoyados y asesorados por el Centro de Desarrollo Empresarial SBDC del SENA tengan una vitrina para sus productos, razón por la cual invitamos a los manizaleños a que visiten los estand, conozcan y adquieran los productos o servicios”, dijo Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del Sena Caldas.

Los emprendimientos seleccionados son Buena Suerte, Thinkgreen, Patalocura, Dulce María, Paralelo, Tan Canela, Hooks, Bird, Customitex, Tu Recuerdo 3D, Dulce Encanto, Paramuna Plantas, Grupo Innova Internacional, Luliwa, Corpoclinical, Masi, Serviturismo y Niebla Digital.

“Quienes asistan podrán encontrar productos agroindustriales, de repostería y congelados, además de servicios turísticos, tecnológicos y de salud”, agregó Trejos Ruiz. De manera simultanea el evento se llevará a cabo en Barranquilla con 10 emprendedores, Cartagena con 10 y Distrito Capital con 42 emprendedores.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami