En Armenia vuelven las suspensiones del acueducto a usuarios en mora

A partir de la primera semana de noviembre los ciudadanos deberán tener su recibo del agua al día para evitar que le sea cortado el servicio.

AUDIO/ Jhon Eider Herrera, director comercial de EPA.

Luego de 18 meses de haberse congelado las suspensiones en la capital quindiana por no pago del servicio de acueducto las Empresas Públicas de Armenia, EPA, anunciaron que a partir de noviembre retornaran los cortes a quienes se encuentren en mora.

La medida que se había tomado en atención a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional en relación con la Civid-19 estuvo vigente desde marzo de 2020.

Ahora atendiendo la Resolución 955 de 2021 de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, CAR, se reanudarán las suspensiones para aquellos usuarios que no estén al día con sus facturas.

La información fue suministrada por Jhon Eider Herrera Herrera, director comercial de EPA, quien señaló que sin embargo habrán facilidades para que los ciudadanos se pongan al día.

“Quienes no estén y deseen ponerse al día se pueden acercar a la dirección comercial de EPA donde se tienen diferentes alternativas como acuerdos de pago, descuentos del 10% de intereses en pagos de contado y financiación de la deuda pagando el 10% del valor inicial para diferir el resto hasta 36 meses”.

Jhon Eider Herrera Herrera, director comercial de EPA.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami