En horario nocturno se reactivan obras de mejoramiento vial en la vía Cerritos – El Tigre

Paciencia pide a conductores el contratista. El horario nocturno busca minimizar el impacto de cierre de un carril en la conexión de Risaralda con el Valle del Cauca.

Uno de los dolores de cabeza que se pueden sufrir con mayor desazón es el de un trancón o atasco en carretera luego de conducir por varias horas seguidas.

Así viene sucediendo con la vía Pereira- Cerritos por la realización de trabajos que adelanta  el consorcio SAA contratista del proyecto para la gestión vial integral de la carretera Pereira – Cerritos – La Victoria, que obligan al cierre de un carril.

Foto/Gobernación de Risaralda.

El contratista pide comprensión a quienes transitan por el sector y los conductores esperan celeridad en las obras. Para alcanzar un punto intermedio se han fijado horarios de trabajo que buscan la menor afectación posible para quienes llegan del Valle del Cauca a Risaralda.

Los horarios que van de lunes a jueves de 8:00 p. m. a 6:00 a. m.

 Viernes de 9:00 p. m. a 6:00 a. m.

 Sábados de 8:00 p. m. a 6:00 a. m.

 Domingos no se realizarán actividades.

El consorcio aclaró que en los casos requeridos por las condiciones climáticas y demás que retrasen la ejecución de la jornada nocturna, los trabajos que se tengan programados, se continuaran después de las 6:00 a. m. hasta su culminación. Por lo anterior, se tendrá tráfico a un solo carril, así que se recomienda transitar con precaución y paciencia respetando las normas de tránsito y en los casos requeridos transitar por vías alternas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami