En La Dorada capturaron a dos sujetos que abusaban de sus hijastras

En un caso, el hombre aprovechaba que la niña quedaba bajo su cuidado para abusar de ella, lo que ocurrió durante un año. Según la Fiscalía, el tipo accedió carnalmente a la menor en repetidas ocasiones.

AUDIO/Eiver Fernando Alonso, comandante Policía de Caldas.

El otro señalado es un hombre que realizaba tocamientos y accedía sexualmente a una menor de nueve años. A ambos los enviaron a la cárcel mientras les adelantan procesos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Según la Fiscalía, durante la semana pasada se realizaron 18 imputaciones por delitos sexuales cometidos contra menores de edad en Caldas, entre quienes figuran como señalados tres adolescentes. Los agresores, de acuerdo con el Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, fueron padres, vecinos, amigos, compañeros sentimentales y desconocidos.

AUDIO/Ángela María Bedoya, directora de Fiscalías de Caldas.

Le tocó los senos a una menor

En Chinchiná, la Policía capturó a un hombre, de 59 años, quien le habría tocado los senos a una menor de 16 años. El hecho ocurrió en la carrera 8 con calle 10, en el Centro. Uniformados que pasaban por el sitio, vieron a la joven increpando al sujeto, a quien capturaron. A ella la trasladaron a un centro asistencial para su valoración. Un juez lo dejó en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami