En la reposición al Quindío se le apareció de nuevo el ‘fantasma’ y Bucaramanga se llevó la victoria

Como en aquel 14 de diciembre de 1997 los ‘Leopardos’ le aguaron la fiesta a los cuyabros cuando ya estaban cumplidos los 90 minutos oficiales.

Cuando todo era alegría y parecía que el Deportes Quindío lograría una nueva victoria en condición de local en el tiempo de adición el Atlético Bucaramanga volteó el marcador y se quedó con los tres puntos.

Desde el minuto 31 del primer tiempo el cuadro cafetero se puso adelante en el marcador y así se mantuvo hasta el 45 de la segunda mitad cuando se le vino la noche y no logró aguantar la diferencia.

3-2 a favor de los ‘Leopardos’ fue el marcador final y así los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani acumularon su segunda derrota tras el regreso a la primera división del fútbol colombiano, la primera como local.

Los de Armenia fallaron en la concentración y en el tiempo de adición vieron como los visitantes se alzaban con el triunfo.

La fiesta en las tribunas que vivían los cientos de hinchas cuyabros se silenció en cuestión de segundos y nadie se explicaba lo ocurrido, pero aún así en silencio y en paz se retiraron del escenario deportivo.

Un ‘fantasma’ volvió a rondar el estadio Centenario, pero no el del CAM, pues de nuevo los cafeteros revivieron aquel inolvidable 14 de diciembre de 1997 cuando el mismo Atlético Bucaramanga los sacó de la gran final con un gol anotado en el tiempo de reposición por Orlando ‘el Fantasma’ Ballesteros, derrota que en esa oportunidad también fue sufrida desde el banquillo por Quintabani.

Los de Armenia fallaron en la concentración en el cierre del partido y dejaron escapar la victoria.

El marcador en la noche gris de este martes en el ‘Jardín de América’ lo abrió Brayan Ceballos al minuto 31 del primer tiempo, el segundo tanto para los locales lo consiguió Leyser Chaverra a los 6 minutos del segundo tiempo, pero la remontada la inició Sherman Cárdenas desde el punto penal a los 11 minutos del segundo tiempo, el empate lo anotó José Cuenú al minuto 46 de la mitad final y el tanto de la victoria llegó dos minutos después por parte de Alejandro Gabriel Quintana.

El Deportes Quindío cayó así a la posición 10 de la liga ll-2021 con 7 puntos y en la tabla del descenso quedó con 95 unidades, una más que el Deportivo Pereira y a cinco del Atlético Huila que acumula 90.

La próxima prueba para el elenco cuyabro será este sábado 21 de agosto a las 4:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín frente al líder Atlético Nacional.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami