En La Tebaida, RAP Eje Cafetero analiza el Plan Estratégico Regional, PER

Ante el consejo directivo se socializan las acciones de impacto regional que se liderarán desde esta región de planificación. Asisten los gobernadores de Risaralda, Tolima, Quindío y delegados de Caldas.

El gerente de la Región Administrativa y de Planificación, RAP Eje Cafetero, Luis Guillermo Agudelo Ramírez, socializa a los gobernadores de Tolima, Risaralda, Quindío y los delegados de Caldas, el documento del Plan Estratégico Regional, PER, en el que se contemplan las acciones de impacto regional.

Junto con el secretario técnico del consejo directivo y Humberto Tobón, subgerente de Planeación de la entidad, se le comparte a los mandatarios el informe que fue construido en un trabajo colaborativo e interdisciplinario para su consideración y correspondiente aprobación.

La actividad avanza en La Tebaida, con la asistencia del gobenador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo; Tolima, Ricardo Orozco; Risaralda, Víctor Manuel Tamayo y el secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra, y de Carmen Cecilia Gutiérrez, encargada de los Esquemas Asociativos en Caldas.

El PER fue construido en 14 meses y en conjunto con los actores regionales y nacionales.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami