En una casa de Armenia, la Policía encontró 55 kilos de marihuana

La Policía en el Quindío ha logrado impactar 76 expendios de estupefacientes en lo que va corrido del presente año.

El allanamiento a una residencia en el barrio Patio Bonito de Armenia dejó como resultado la incautación de 55 kilos de marihuana y la captura de una persona.

Se trata del resultado de un operativo adelantado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

VIDEO/Declaraciones coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en el Quindío.

“El caso se dio luego de labores de investigación y seguimiento adelantadas por las unidades que lograron identificar esta ‘olla’ y así proceder a su desmantelamiento”, señaló el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la institución en el departamento.

Precisó que en el inmueble fueron encontradas unas 10.100 dosis de la mencionada sustancia que se encontraban listas para ser distribuidas y comercializadas en diferentes partes de la ciudad, las cuales tendrían un valor aproximado a los $22 millones de pesos.

El alto mando indicó que allí se produjo la detención del encargado de este negocio ilícito, quien es conocido con el alias de el ‘Ladeado’ y que fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

“Este expendio hace parte de los 143 que fueron identificados y focalizados por la institución para proceder a su desmantelamiento, llegando ya en lo que va corrido del año a 76 erradicaciones, quedando pendientes 67 para lo que queda del 2021”, informó el oficial.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami